jueves, 31 de enero de 2008

Manga de Tokyo Mew Mew

Última actualización: Tomo 6, capítulo extra (06/03/2009)



Hola!!! Sé que hay un fansub que lo está escaneando pero una amiga quería saber el final de modo más rápido así que me puse a traducirlo yo ^_^
Comento que está escrito en español ARGENTINO ya que mi idea inicial no era publicarlo... Los raws son un poco feos, así que el que quiera esperar a que el fansub termine, no hay problema. Espero les guste!!!

"Tokyo Mew Mew"(東京ミユウミユウ)


Es un manga shoujo del género Magical Girls creado por Mia Ikumi y Reiko Yoshida. Se publicó en Japón desde el 2001 hasta el 2004 y está conformada por 7 tomos y 2 más a modo de especial, conocidos como "Tokyo Mew Mew A La Mode". La versión que estoy traduciendo fue publicada por la editorial estadounidense TokyoPop. Ahora sé que HAY una versión en castellano licenciada pero no en Argentina...El anime se conoce en español como "Miau Miau Power". Consta de 52 capítulos de los cuales Cartoon Network tan sólo pasó escasos 26 dejándola totalmente inconclusa. (Hay rumores que dicen que se van a doblar los caps siguientes pero sólo son rumores...)

Sinopsis:
Ichigo Momomiya es una chica normal que va a la escuela secundaria y está enamorada del chico más popular de su colegio. Todo transcurre con tranquilidad hasta que un terremoto hace que su vida cambie totalmente. Al fusionarse su ADN con el de un animal en peligro de extinción, más precisamente un gato, se transforma en una superheroína que pelea para salvar al planeta de la destrucción y a la vez, pelea contra sus genes felinos que le provocan la aparición de sus orejas de gato cuando se emociona mucho o se pone muy nerviosa... ^-^

Consejo: Leerla tratando de no compararla con muchas series a las que se parece ^_^.

Aclaraciones: Ichigo significa Fresa. Lo aclaro porque muchas imágenes en el manga están relacionadas con este fruto y ese es el motivo ^_^. Dejé los nombres originales ya que me pareció más correcto y aparte no me acordaba muchos de los nombres que se habían utilizado en el anime. Ups!
Zoey=Ichigo - Mark=Masaya - Corina=Mint - Mini-miau=Masha...

(Links de descarga a la derecha ^_^)




Algunos links de interés:

-Manga de Tokyo Mew Mew en Mcanime
-Subs del Anime de Tokyo Mew Mew
-Anime de Tokyo Mew Mew en Mcanime (Audio Japonés)
-Anime en descarga directa -OJO! audio japonés, subs en inglés-
-Submanga
-Lj de Su-chan (spoilers de Tsubasa Reservoir Chronicle -ojo! está al día y en inglés ^_^-)
-Lj de Shutazen -novelas de FMP! en inglés -actualmente, traduciendo Tsudou make my day-
-By Sakura -de todo ^_^-
-The Room of Requirement -raws de Tsubasa, Holic y Kobato-
-4 tomos de Ikinari! Full Metal Panic en portugués -es lo que hay ^_^ ups!- (falta 1 tomo para terminar, sí!!!)

.:あにつが:.
Estrellitas

Yay!



Comentario fuera de Tokyo Mew Mew....

16/3/2008

Estoy traduciendo lo que falta del manga de Pita Ten para el que le interese.

Los primeros 5 tomos descárguenlos de mcanime.net ó de vago-fansubs.net (español España, eh?).

Por mi parte, acá está el capítulo 32 (Tomo 6). Léanlo!!!! ^_^x

Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38 Nuevo!!!!!! y último que traduzco ^_^

Los capítulos siguientes (y los anteriores también) pueden descargarlos en este lugar: Manga de Pita Ten en Español [47/47]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy lindo tu blog =)

Te pasarias por el mio?

http://venomancia.myminicity.es/ind

Anónimo dijo...

hola! todo bien gracias por la informacion pero me gustaria saber a quien tengo que bajar quien es esa tal dvmc de full metal panic???es chica o chico por con el nombre tan largo en la mitad me perdi!!jajaja, pero encontre a esa chica jaja! es broma!! el titulo de la novela, me llevo tiempo! ya lo voy a bajar, por lo pronto anote todo en el celular, estoy en el civer por
q en la sala chica no hay internet!! q embole!
ahora me voy a fijar lo de tsubasa a ver con que me encuentro!!! pame!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo!! tsubasa lo enontre rapido!!! voy progresando!! lei una parte pero no entiendo mucho hay setecientas cosas para baja!!!! me gusta el color de la primera tapa es fuerte y linda las otras estan con colores triste!!!, voy a leerlas y a medida que va leyendo te voy contando!! te dejo me estoy llendo suerte y gracias de vuelta!! pame!!

Anitsuga dijo...

JeJe!!! Más fácil todavía para comentar en mcanime es:
1º Entrás a la página donde querés dejar tu mensaje.
2º Clickeás donde dice "Publicar respuesta"
3º Te pide usuario y contraseña.
4º Escribís el comentario.
5º Aceptás y listo!
(qué pava! cómo no te lo dije antes?! ^_^x) Suerte!

Hikari Chan dijo...

Hiii pues muchas gracias por terminar el manga de pita ten! ya iban en el 42 en ingles pero bueno, lo volvere a leer!!! saludos y en verdad gracias!!