lunes, 6 de julio de 2009

¡¡¡Feliz San Valentín!!! - Tanabata =D

Hola~!! Hoy 07/07/2009 es "Tanabata" en Japón ^___^ quieren saber de qué trata el festejo?? Bien. No tengo ganas de contarlo así que dejo un capítulo de Ranma 1/2 que lo explica muy bien ^___^ Espero lo disfrute~n!




Para conmemorar esta fecha, se me ocurrió buscar capítulos de mangas que trataran el tema. Adivinen qué! No encontré ni jota!!!! O_o pero recordé que había leído uno en Ranma así que me puse las pilas para encontrarlo en español (sí, yo siempre descargo en otros idiomas -_- debe ser para no compartir je!). Encontré esta versión que es bastante fiel a la versión que yo conocía pero hice unos retoques (es que habían frases que cambiaban totalmente el significado de algunos diálogos, entre otras cositas ^_^ igualmente, no revisé en profundidad -son las 2 de la mañana... -_-')
Todos los créditos son para Danae y Nemesis ^_^ (no me maten si se enteran de lo que hice... O_O)

En fin, acá les dejo el único capítulo de San Valentín que encontré ^_^
A leer y disfrutar!!!!




Algunas aclaraciones:
-Relena, Heero, Duo... Si no vieron Gundam Wing, hay diálogos que jamás van a entender -_- y no encontré una buena sinopsis para recomendar... -_-

-"White Day"
En Japón, para San Valentín, son las chicas quienes regalan chocolate -pura y exclusivamente- a los hombres que conocen -padre, hermanos, tíos, etc...- peeeero, a esa personita especial, le regalan chocolate hecho por ellas. (AAAHHH!!! verdad que ahora se entiende? ^_^)
El 14 de marzo, en "White Day" (Día Blanco), son los hombres quienes le regalan a las chicas algo en respuesta a lo recibido en San Valentín -puede ser cualquier cosa, como peluches, flores, etc-. (Complicados los ponjas, no? O_O)

No hay comentarios.: