viernes, 7 de agosto de 2009

.:Curiosidades:.

Hola, Hola!!! Tengo algo chistoso para contar...


Jeje! Sorprendida me quedé anoche cuando revisando los Foros DZ (en el fanclub de Tokyo Mew Mew) me encontré con la sorpresa de que un chico de Perú publica mi versión del manga!!! OoO' peeero en Youtube (un video hecho con el manga y con musiquita de fondo que combina con las expresiones de los textos -suspenso, momentos románticos, etc-) ^_^. Todo muy lindo así que me puse a revisar más sobre el tema -para ver cuántos capítulos había publicado y cómo iban quedando- y fui a su página en Youtube. Ahí me encontré con otra sorpresa... cuando le preguntaron de dónde sacaba el manga, dijo que lo COMPRÓ hace un tiempo (O_o) y que quería publicarlo así que lo ESCANEÓ y lo hizo video!!!! (eso significa que alguien imprimió mi versión y la vendió, -sí, cómo no!! con los errores que tengo y la baja calidad de raws y traducción!!!- ó que el señor se adueñó de mi versión y jamás va a decir de dónde la sacó... -_- tengo que decir que CREO que entiendo los motivos que debe tener. Si quiere que la gente siga visitando su página de youtube con el trabajo que hizo, no va a decir "vayan a tal lugar que está casi completa" o no? - como sea...)
Más chistoso todavía, editó el ataque de Ichigo ^_^ -lo dejó en inglés ya que yo en ese globo puse que tenía dudas de la traducción y creo que puse .:Anitsuga:. no recuerdo...-
En fin, si alguien quiere ver el trabajo de este chico, les dejo el link de la primer parte del capítulo 1. Los créditos son de él (jhonz01) ya que se puso a realizar la adaptación a video del manga. *y le hago publicidad... -_-' quién me entiende?!*
TODO BIEN, jhonz01 ^_^

Ver video

Nos vemos!!! (sigo revisando a ver si me encuentro con más sorpresas todavía!!! ^_^)

2 comentarios:

Totty~ dijo...

hola anituga tanto tiempo xDD
ps me dio por pasarme y vi el video del manga y los comentarios y ps el usurio de youtue dice que no los compra, que los baja de internet xDDD
ps seria fome que ocuparan tu trabajo y no te dieran sikiera creditos por el..
ps ke te valla bien saludos :D

Anitsuga dijo...

Totty-chan!! qué sorpresaaa~! Gracias por la visita ^__^

Etto... seep... En el comentario que hizo hace dos meses dijo que lo baja de internet, peeero, en el que hizo hace 8 meses nop... ahí dice:
"lo compre y despues lo escanee es un manga que tenia hace tiempo y pense que era buena idea hacerlo video, como gantz" O_O raro, raro... pero está bien ^__^ lo importante es que las personas a las que les gusta Tokyo Mew Mew tengan la posibilidad de leerlo y si pueden comprarlo, mucho mejor ^__^

Saludos~!!!!! y visitá a tu kare que te extraña!! =D